Espectáculos
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Rechazó el ofrecimiento a dirigir la TV Pública

El productor y nieto de Mirtha Legrand aseguró que no será el director del canal estatal. "Valoro y agradezco que hayan pensado en mí", manifestó

Nacho Viale ha crecido mucho en su carrera de productor. Tal es así que al trabajo que realiza los sábados y domingos en el programa que conduce su abuela, se le suma el éxito de la película La Patota, que produjo junto a Axel Kuschevatzky y ganó un premio en Cannes.
Recientemente se corrió el rumor que el Presidente electo Mauricio Macri lo había tentado con ocupar el cargo de Director de la TV Pública, puesto que ocupa desde 2008 Martín Bonavetti.
Desde el interior de Cambiemos y a partir de que Hernán Lombardi quedara al frente del Sistema Nacional de Medios Públicos se estaba buscando que el canal estatal sea un lugar más pluralista y que contemple la mayor cantidad de voces.
Fue el mismo Nacho Viale quien se encargó de asegurar que el ofrecimiento existió y que no lo ha aceptado. "Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió en su cuenta de Twitter.
Fuente: Infobae

Comentarios