Recomendados
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Arbolito tocará gratis en un festival por el Día del Maestro

El evento, organizado por AMSAFE, tendrá lugar este sábado 9 a a las 18 hs en la sede del gremio (Rivadavia 3279) El acceso es libre y gratuito

El grupo argentino de folk-rock Arbolito, tocará el próximo sábado en Santa Fe, en el marco del "Festival Popular del Día de lxs Maestrxs", organizado por AMSAFE. El show será este sábado desde las 18 y tendrá lugar en la sede del gremio, Rivadavia 3279, con entrada libre y gratuita.
Antes del recital, actuarán Músicos Maestros y el Coro y Taller de Folclore de AMSAFE La Capital. El evento no se suspende por lluvia.
Arbolito
Arbolito es una banda emblemática por sus cruces estilísticos, los que definen la música argentina de la actualidad, Se creó en 1997 por iniciativa de un grupo de egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos aires). A partir de la fusión de músicas de raíz folklórica de la Argentina y Latinoamérica (chacarera, huayno, saya, zamba, candombe, por ejemplo) con ritmos de otras latitudes pero instalados en la cotidianeidad de los integrantes de la banda –por ejemplo rock y reggae–, la banda despliega un sonido elaborado y rico de color instrumental, que además sostiene líricas con decidido contenido social.

arbol