Recomendados
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Con It, el escalofriante mundo de Stephen King vuelve al cine

La película, que está dirigida por el argentino Andrés Muschietti, es una adapatación de la novela que el escritor norteamericano publicó en 1986. Uno Santa Fe te regala 25 pares de entradas.

El oscuro universo del reconocido escritor Stephen King retorna a la pantalla grande. Esta vez, se trata de una adaptación de su novela It, publicada en 1986.

La película transcurre en Derry, un pueblo ficticio creado por King, ubicado en el estado de Maine, del que es oriundo el novelista. Allí, siete niños son atemorizados por It (Eso) un monstruo capaz de leer las mentes de los pobladores y manifestarse como sus miedos. Su disfraz más común es el de un payaso, Pennywise, con el que atrae a sus víctimas, fundamentalmente niños.

En la primera parte de la historia, situada en el film durante 1989, el grupo de niños conocido bajo el apodo de "El Club de los Perdedores" debe hacer frente a It luego de que comenzara a sembrar el terror en Derry.
Uno Santa Fe te regala 25 pares de entrada para ver la película en Cinemark. Sólo tenés que acercarte a Boulevard Gálvez 927 a partir del 14 de septiembre de 9 a 17 hs. Las primeras 25 personas en llegar se llevan las entradas de forma gratuita.
Ittrailer