Recomendados
Lunes 19 de Junio de 2017

Continúan los viernes de teatro en El Birri

"Las edades de Nanita", un espectáculo de clown con tintes de tragicomedia protagonizado por Naná Municoy Tejedor, con la dirección de Sebastián Santa Cruz y el entrenamiento actoral de Nati Fessia se podrá disfrutar este 23 de junio desde las 21.

Viernes de Teatro es un ciclo que incluye funciones a la gorra durante todos los viernes de junio en la Sala Popular de Teatro del Centro Cultural y Social El Birri, ubicado en General López 3698.

Este 23 se presentará Las edades de Nanita, una obra caprichosa, transgresora y de indudable sinceridad. Cabe destacar que en la trama, la protagonista se enfrenta a los modelos actuales de mujer, familia y trabajo; así, el espectáculo –explícita e implícitamente–, aborda asuntos como el poder y la autoridad. En un mundo dónde se legitima la dominación, se naturaliza y reproduce la vida social, "Las edades de nanita" viene a transgredir y, a través de la sensible mirada de la payasa, busca reflexionar sobre la ingenuidad de la infancia, la incertidumbre y audacia de la adolescencia, la idealización de la juventud y el necesario, aunque inaceptable, conformismo propio de la adultez.

Vale aclarar que el espectáculo resultó ganador del Concurso de Co Producciones Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe 2015.