Recomendados
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El grupo Las Petertzen presenta "Para mí que esto es el amor"

El próximo viernes y sábado, a las 21.30, la obra podrá disfrutarse en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

Esta comedia, apta para mayores de 13 años, escrita y dirigida por Soledad Maglier e interpretada por Najla Raydan y Mónica Marraffa trata de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También el desarrollo de la mujer desde pequeña hasta adulta, de su postura ante la vida y ante determinadas situaciones puntuales, como el amor, el miedo, el desamor y más.

Es en este contexto que las actrices cumplen tres roles concretos: superheroínas (como metáfora de la fuerza y el poder requerido para enfrentar a la vida; el alter ego de esas "súper; y luego son ellas mismas (las actrices mismas lo más despojadas posible de ficción).

Por momentos se habla de violencia de género y la reacción hipócrita inclusive de la propia víctima; de violencia social; de maltrato infantil; de abandono; de relaciones sexuales y del despojo total, en cuánto a encontrarse con uno mismo.

Entradas en boleteria del teatro (San Martin 2020). Precios generales $100 y estudiantes y jubilados $80.