Opcionales
Jueves 18 de Agosto de 2016

Este viernes pedí el especial de Pastas

Esta semana llega la entrega Ravioles II. tenes descuento con Beneficios UNO.

Este viernes pedí el opcional de PASTAS Y SALSAS. Esta semana llega la ENTREGA Nº 12 RAVIOLES II


Ravioli (del italiano raviolo, plural ravioli, del genovés raviolo, 'plegado'), son básicamente cuadrados de pasta replegados y rellenos, variando estos según las diferentes regiones, recetas y culturas culinarias. Los platos de ravioli se acompañan de salsa y más generalizadamente desde el siglo XVI, con salsas de tomate (semejantes al ragú), tucos; también se les puede acompañar con pesto (salsa a base de albahaca). Estos son los modos más típicos de preparación, aunque existen variaciones modernas a piacere ('al gusto'). En Argentina y Uruguay se los llama en plural 'ravioles', enVenezuela 'ravioli' y en España 'raviolis'.


Los ravioli típicamente italianos son desde el siglo XX un plato muy conocido en prácticamente todo el planeta, aunque fuera de Italia han tomado «carta de ciudadanía» principalmente en Argentina, en donde son una de las comidas más populares de la gastronomía argentina, siendo muy común —especialmente los días domingos— que en Argentina se coman uno de estos tres platos: asado, tallarines, o ravioles; hasta tal punto que se habla de «la raviolada del domingo» para aludir especialmente a una fiesta de varias personas que comen ravioles preparados al-uso-nostro, generosamente embebidos en tuco y espolvoreados con abundante queso rallado. Estas ravioladas incluso han pasado a ser casi un elemento del folclore argentino si se considera que durante gran parte del siglo XX cuando una familia edificaba por su propia cuenta su vivienda ofrecía como contraprestación ravioladas a los amigos y vecinos que les ayudaban.


Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.

Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día VIERNES y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101