Recomendados
Viernes 14 de Julio de 2017

Hasta 30% de descuento y cuotas sin interés con tarjetas del Banco Santa Fe

El Banco Santa Fe ofrece este próximo fin de semana beneficios y promociones exclusivas en comercios adheridos de toda la provincia, con descuentos de hasta el 30 por ciento y 12 cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito.

Este sábado 15 y domingo 16, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Santa Fe podrán disfrutar de descuentos exclusivos en locales de indumentaria, música, hogar, accesorios y otros rubros.

El sábado los clientes que compren en locales de Paruolo obtendrán un 30 por ciento de descuento y seis cuotas sin interés; en Musimundo, tendrán un 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés: y en los locales de Identikit, Complementos, Bom Bon, Miska Modas, Sussan Boutique, Le Scarpe, Tiempo Libre, Margot, Marle Boutique, Cosas para tu Alma, K-ty y Centro Hogar San Carlos habrá descuentos del 15 por ciento y 3 cuotas sin interés.

Estas promociones se suman a los descuentos del 50 por ciento en cines y 35 por ciento en peluquerías todos los días, 35 por ciento en farmacias y 20 por ciento en restaurantes todos los jueves y 30 por ciento y cuotas en jugueterías, entre otras.

El listado completo de comercios adheridos puede consultarse en www.bancobsf.com.ar.