Recomendados
Jueves 10 de Agosto de 2017

Se presenta "Algo de ruido hace" en La Mirage

Será este viernes, a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado.

Esta semana proseguirá en la ciudad capital la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de "Algo de ruido hace", a cargo de "El Taller Casa de Arte". La función se desarrollará en La Mirage (1ª Junta 2518) a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

"Algo de ruido hace" parte de una premisa inquietante: dos hermanos que viven recluidos en una casa ubicada en un pueblo de la costa argentina, casi sin contacto con el exterior, verán su rutina alterada por la inesperada llegada de su prima. Desde el comienzo de esta involuntaria reunión familiar, se agitan algunos fantasmas del pasado que van cobrando fuerza a medida que avanza la obra.

Con un interesante juego de desplazamiento de roles, la locuaz visitante tensa los hilos de la relación entre estos hermanos, a la vez que los seduce. Uno de ellos parece dominar la situación mientras que el otro esconde un as bajo la manga en los repliegues de su dolor sombrío e introspectivo.

Actúan Agustín Carmagnac, Franco Rodríguez y Cora De Luca, bajo la dircción y puesta en escena de Darío Giles. La producción general está a cargo de "El Taller Casa de Arte".

Viernes en La Mirage
Es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

En agenda
> 18 de agosto: "XY. Autobiografía en dos cuerpos".

> 25 de agosto: "Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)".