Recomendados
Jueves 27 de Julio de 2017

Se presenta el libro "La Hija" en San Justo

Hoy a las 20.30, la autora de la novela dará una charla explicativa de la misma en la sede de la biblioteca Moreno de esa ciudad, ubicada en Urquiza 2441.

Florencia Alifano presentará su primer libro "La Hija" en la Biblioteca Popular Mariano Moreno ubicada en General Urquiza 2441 de la ciudad de San Justo (Santa Fe). La cita será el jueves 27 de julio a las 20.30.

La Hija, es la primera novela de Florencia, una joven psicóloga, que ficciona una historia real que aborda una problemática muy compleja como es la adopción. A lo largo de La Hija, Florencia relata su propia experiencia como bebé adoptada-apropiada donde tanto sus padres adoptivos como ella se encuentran envueltos en una trampa de la que solo podrán salir por la persistencia del personaje de Francisca, quien brega por el derecho a su identidad.

Al describir los hechos, los contextualiza, resaltando contrastes, entre fortaleza, perseverancia y generosidad del sentimiento amoroso y la crueldad. Esta ópera prima tocará cada fibra de tu ser...

La autora de esta novela nació en Santa Fe el 11 de noviembre de 1985. Es psicóloga, investigadora científica y escritora. En la actualidad se desempeña junto al Dr. Facundo Manes en diversas áreas de la Fundacion Ineco (Instituto de Neurología Cognitiva).

La novela La Hija (basada en la historia real de la autora) tiene 139 páginas, el valor de compra es de $180 (ciento ochenta pesos) y los interesados en comprarlo se puede contactar a través de las redes sociales que se detallan a continuación: Twitter @LaHijaOficial; Facebook LaHijaOficial; Instagram @lahijaok.