Recomendados
Miércoles 12 de Julio de 2017

Segades invita a celebrar el Día del Amigo

La propuesta está programada para el próximo viernes 21, desde las 22 (puntual), en Stanley Rock Bar. Las entradas anticipadas ya están en venta.

Convocada por la gente del lugar, la banda hace un stop en la grabación y se suma a la cartelera con una presentación de características especiales. En esta oportunidad con una formación que cuenta con los históricos Fabio Gavilan y Emiliano Baroni más el invitado estable en teclados Juane Voutat junto a Raul Segades.


Segades

La banda liderada por el músico santafesino Raúl Segades, transita la estructura del hard rock clásico, aunque se permite bucear también en otros sonidos como el metal, las baladas, el blues y el folk.
Segades tiene dos momentos diferenciados por su época e integrantes. Una primera etapa (1991- 1994), y la actual que inició su consolidación en 2005, con una presentación en el Auditorio de ATE, al que siguieron shows en lugares tales como El Centro Cultural Provincial, El Solar de las Artes, Minna, Stanley, Tribus, el Anfiteatro Parque del Sur, el Patio Catedral, la ex Estación Belgrano, el cine-teatro Luz y Fuerza, el Parque Federal, entre otros. La banda también presentó exitosamente su material en Paraná, con distintas actuaciones en el Centro Cultural Juan L.Ortiz de esa ciudad.

En septiembre de 2013, Segades participó en representación del género rock en el cierre del Congreso de los Niños y en diciembre del mismo año la banda fue parte de la primera edición de Bandálica, evento que une a la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe con agrupaciones de rock. Esta experiencia, que Segades considera una de las más significativas de su trayectoria, quedó reflejado en el documental Bandálica-RockSinfónico- 2013 (en esa oportunidad se interpretaron de manera conjunta los temas de Segades: Citizen Caín, Kristallnacht y La Cabaña del Tio Sam).

Tanto el primer cd de la banda, Malos tiempos para los buenos tipos, como el editado a fines de 2013, Héroes de la Resistencia fueron presentados en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe en 2006 y en 2014, respectivamente. Previo a las ediciones discográficas full, Segades editó en forma limitada un EP con tres temas. La música de la banda ha llegado de manera independiente a distintos puntos de la provincia y del país. Ambos discos pueden adquirirse en los shows, en Audio Import, El Arca del Sur, en el stand de Toda Santa Fe en Mercado Norte y a través de pedidos al correo electrónico prensasegades@hotmail.com.

Actualmente la banda se encuentra realizando presentaciones en las que interpreta temas de sus cds y material que será incluido en la próxima placa.