Recomendados
Viernes 19 de Mayo de 2017

Terrazas de los Andes presenta la quinta edición de Ruta de Sabores

Se trata de un circuito gastronómico que tiene lugar en los mejores restaurantes del país. La propuesta es disfrutar de un menú exclusivo maridado con vinos Terrazas de los Andes.

Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la quinta edición de "Ruta de Sabores", una propuesta gastronómica que estará disponible desde el jueves 18 al domingo 28 de mayo en restaurantes de Buenos Aires, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Cariló, Bariloche, Salta, Rosario, Córdoba, Mendoza y Rafaela. Se trata de un exclusivo menú a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

"Ruta de Sabores" es un programa lanzado en 2014 por Terrazas de los Andes con el objetivo de estar presente en importantes restaurantes de distintas ciudades del país. Quienes disfrutan de la buena gastronomía y de los buenos vinos tendrán la posibilidad de degustar en 32 restaurantes de distintos puntos del país a un precio más accesible un menú maridado con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas de los Andes. En esta edición van estar participando por primera vez restaurantes de Tucumán, Bariloche y Salta.

El circuito "Ruta de Sabores" se puede disfrutar en los siguientes restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA: Hilton, Club 31, Hotel Madero, Pura Tierra, La Locanda, Bice, Damblee Brasserie, Fleur De Sel, La Cabrera, Paru Belgrano y Pacheco, Pichon, Captain Cook de Martínez, BASA y Le Grill. En el interior del país, el ciclo estará disponible en: Aleste y Dique Uno en Santa Fe; Fausta y Ceviche en Rosario; La Guapa, Mar del Plata; Dantesco en la zona de Chacras de Coria y Josefina en la calle Arístides Villanueva, Mendoza; Alcorta Carnes, Goulu y San Honorato en Córdoba; Casa D' Esteban en Rafaela, Sushi Feel de Yerba Buena y Urquiza, Tucumán; El Nacional Restaurante de Fuegos y Jauja, en Bariloche; en el Sheraton de la Ciudad de Salta, y Bar de Tapas en Cariló.

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas. En esta edición ICBC se suma a esta propuesta gastronómica y ofrece una promoción única para sus socios: aquellos que consuman el menú y paguen con su tarjeta ICBC Exclusive Banking, el banco les obsequiará un Terrazas Reserva para disfrutar en su casa.

Para más información acerca de Ruta de Sabores de Terrazas de los Andes puede ingresar a: www.rutaterrazas.com.ar