Recomendados
Martes 03 de Octubre de 2017

Una vez más, Divididos hará temblar a Santa Fe

La Aplanadora del Rock se presentará este sábado 7 de octubre desde las 21 hs en el Estadio Cubierto de Unión (Av. López y Planes 3500) Las anticipadas pueden conseguirse en Triferto Peatonal o por Ticketway.

Este sábado 7 a partir de las 21, el Estadio Cubierto de Unión será el escenario de un nuevo show de Divididos en Santa Fe. El trío, integrado por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería se presentará en el marco de una gira nacional, que la semana próxima los llevará al Teatro Flores en Capital Federal.
Las entradas pueden conseguirse en Triferto Peatonal o por Ticketway en el siguiente link: por http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/934
Este año, la prestigiosa y talentosa banda argentina sigue creciendo y va camino a cumplir sus primeros 30 años de rock. Y en medio de esa efeméride, el grupo nacido en 1988 promete seguir manteniendo esa frescura y calidad que los hizo mantenerse durante todo este tiempo en el podio de las mejores bandas de rock del país.
Amapola

Desde 1988, la lista de álbumes de estudio y en vivo de Divididos, sigue atrapando a nuevos y antiguos fanáticos que los acompañaron en todos sus trabajos discográficos. Con sus últimos discos demostraron que con más de 25 años encima, siguen llenando y agotando entradas como el primer día sin bajar el nivel de su música.