Recomendados
Lunes 31 de Julio de 2017

UNO Santa Fe te regala entradas para la función especial de El Planeta de los Simios

La función es mañana martes, a las 22, en Cinemark. ¡Mirá cómo podés hacer para ir vos también!

El planeta de los Simios: la guerra vuelve a ser dirigida por Matt Reeves. El elenco de la película está integrado por actores de renombre como Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn y Karin Konoval.

Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval) y deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), líder de los humanos.

Embed


Después de que los primates sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Junto con el Coronel, se enfrentarán en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Esta es la tercera entrega de la saga que empezó con El planeta de los simios: (r) evolución, el filme en el que una sustancia diseñada para reparar el cerebro humano le da inteligencia a los monos, lo cual desencadena una rebelión a escala global.

UNO Santa Fe regalará un par de entradas a las primeras 25 personas que se acerquen a Bulevar Gálvez 927 para la función de mañana, a las 22, en Cinemark. ¡Te esperamos hoy y mañana hasta las 19!