Recomendados
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Ya llega la cruzada solidaria Voces por la Vida

El próximo sábado 7 de octubre, a las 21, el Centro Cultural Provincial será sede del tradicional espectáculo musical que por quinto año consecutivo buscará juntar fondos para distintas entidades.

Todos los años, importantes cantantes y músicos de la escena local y nacional, de todos los géneros (rock, folklore, tango, cumbia), se suman para aportar su granito de arena en una nueva edición de la cruzada solidaria Voces por la Vida. La jornada que se realiza desde hace cinco años con mucho sacrificio y sin otro interés más que el de ayudar a quienes lo necesitan.

El evento, organizado y protagonizado por artistas de la ciudad, tendrá en esta oportunidad como beneficiarios de la ayuda a la Sala de Oncología Infantil del Hospital Iturraspe y Mamá Corazón; el comedor Visión de Futuro ubicado en el barrio Alto Verde y el grupo de Misioneros Santa Lucia con sus actividades dirigidas a la integración en los barrios Itatí y Cristo Rey.

Como es habitual, el evento contará con segmentos que valorizan y destacan distintos géneros musicales. En esta edición habrá un momento dedicado a la música urbana a cargo del grupo de Santa Lucía, otro de folklore dirigido por Karen, la actuación de La Voz del Pueblo, un homenaje al blues/rock con Federico Teiler y Raúl Segades junto a sus músicos y el cierre a cargo de Dicroico.

La idea de la cruzada es lograr ayuda, tanto a través de los auspicios como con la asistencia del público al show, a cambio de la generación de un espectáculo integral y digno de ser disfrutado.

Para mayor información se puede recurrir y consultar a la página en Facebook: Voces por la Vida.