Espectáculos
Viernes 17 de Julio de 2015

¿Reconciliarse? Jamás

Semanas atrás, Guillermo Cóppola y Diego Maradona se reencontraron en el velatorio de Don Diego. El ex manager de Diego asistió de manera voluntaria al velorio por el vínculo que tuvo con el papá del astro del fútbol. Este gesto derivó en un gran abrazo que Cóppola después relató.
"Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)", contó Guillermo, además de confirmar el abrazo con Maradona.
El reencuentro generó especulaciones y hasta se habló de la posibilidad que la ex dupla volviera a trabajar junta.
Pero Maradona dialogó con El Diario de Mariana y al preguntarle si hubo reconciliación con Guillote, el ex futbolista sentenció: “Ninguna, no hay vuelta atrás”.
“Hacía mucho que no lo veía, quise verlo, quise que se despidiera de mi papá y eso fue todo… pero no me une nada a él“, explicó luego.
“Con Guillermo tuve un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. Mucha gente puede ser amiga mía, pero yo quise a uno y ese se me fue y me cagó“, manifestó con dolor.
Finalmente, le preguntaron si hay alguna posibilidad de amigarse, a lo que Maradona contestó con contundecia: “La marcha atrás, olvidatela”.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios