mundo
Sábado 04 de Julio de 2015

Reconoció a la jueza y se puso a llorar

Una jueza estadounidense y uno de sus excompañeros de la escuela han tenido un emocional reencuentro cuando el hombre se sentó en el banquillo de los acusados tras ser detenido por robo, fuga y resistencia al arresto.

Una jueza estadounidense del condado de Miami-Dade, Mindy Glazer, ha reconocido en el banquillo de los acusados a un compañero de la escuela secundaria. La emocionante escena ha quedado registrada en un video publicado por NBC Miami.
Arthur Booth, de 49 años, fue arrestado el lunes pasado por acusaciones que incluían robo, hurto, fuga y resistencia al arresto. El martes, cuando apareció ante la jueza Glazer, esta reconoció a su compañero de la escuela secundaria Nautilus y le preguntó si fue allí.
"Oh, dios mío, dios mío", exclamó Booth, se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar. "Me da pena verlo allí, siempre me he preguntado qué ha sido de usted", ha dicho Glazer mientras Booth seguía llorando. "Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solían jugar al fútbol con él todos los niños, y mira lo que ha pasado", ha añadido.
Booth seguía exclamando "oh dios mío" y Glazer le dirigió unas palabras de aliento: "Señor Booth, espero que sea capaz de cambiar su vida, que tenga suerte". "Espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida legítima", ha añadido.

Fuente: RT Actualidad

Comentarios