Escenario
Sábado 07 de Enero de 2017

Reconoció la vergüenza que siente al verse en escenas de sexo

"Es horrible mirarme, a veces chequeo qué estoy haciendo pero con ese tipo de escenas me muero. Digo: 'Dios mío, me ve mi suegra y me está viendo mi mamá desde Venezuela", dijo la actriz.

Catherine Fulop, quien encarna al personaje de Fátima en la serie "Por amarte así", habló de su rol en la novela y afirmó que no le gusta verse en las escenas de sexo que se incluyen en el guión.
"Es horrible mirarme, a veces chequeo qué estoy haciendo pero con ese tipo de escenas me muero. Digo: 'Dios mío, me ve mi suegra y me está viendo mi mamá desde Venezuela", reconoció.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la bella actriz aclaró: "A mí me encanta que mi personaje sea atrevido y se arriesgue a hacer cosas. La que siempre me anda buchoneando es la chica que trabaja acá en mi casa, que va y le chusmea a mi marido las escenas que pasan en la tarde".

Y sobre cómo lo toma su pareja, Ova Sabatini, comentó: "No me gustaría que mi marido me esté viendo, y menos lo miraría delante de él. Yo ruego a Dios todos los días que se olvide de que a las cuatro y media de la tarde están dando la novela".

Pero aseguró que a él no le molesta demasiado: "Me dice: 'Te vi, estuviste bárbara. Pero no te amarres el pelo'".

Primicias Ya

Comentarios