Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Recreo: detuvieron a dos jóvenes y les secuestraron marihuana

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Prefectura Naval Argentina. Ambos detenidos son mayores y sobre ellos pesaba una orden de detención emanada de la justicia federal con sede en la capital santafesina.

Este lunes, antes de la medianoche, en el casco urbano de la ciudad de Recreo fueron aprehendidos dos muchachos que viajaban en un automóvil. Ambos eran buscados desde el sábado 14 de mayo cuando agentes de Prefectura Naval Argentina ejecutaron allanamientos en los barrios Santa Marta y Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, adonde fue desarticulado un importante vendedor barrial de estupefacientes. En el procedimiento se les secuestró marihuana. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado al juez federal N° 1, con sede en Santa Fe, Reinaldo Rodríguez. 
Buscados por la venta de drogas
Ayer, un automóvil Fiat Duna rojo que viajaba a gran velocidad por el casco urbano de la ciudad de Recreo, fue detenido por agentes de la Prefectura Naval Argentina, como una derivación del procedimiento antinarcóticos que ejecutaron el sábado 14 de mayo en los barrio Santa Marta y Yapeyú. En el interior del vehículo y en presencia de testigos fue secuestrada marihuana. El automóvil, el estupefaciente y los dos aprehendidos preventivamente, fueron trasladados hasta la sede de la Prefectura Naval con sede en el puerto de Santa Fe, y la novedad fue comunicada al juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios