Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Recuperaron una maquinaria agrícola robada en el departamento Castellanos

El procedimiento fue ejecutado por policías de la UR 18° del departamento San Martín, Región 2°, en un taller de la ciudad de San Cristóbal. La maquinaria fue robada en la localidad de Presidente Roca, Castellanos, y está valuada en 300 mil pesos. También secuestraron una camioneta usada por la banda de delincuentes.

Este jueves, agentes policiales de la UR 18° departamento San Martín, Región 2° de la Policía de Santa Fe, secuestraron un cabezal maicero valuado en 300 mil pesos luego de una investigación iniciada por el robo de otra máquina agrícola de similares características en la localidad de Carlos Pellegrini. En las últimas horas, los pesquisas de Unidades Especiales lograron secuestrar del interior de un taller del departamento San Cristóbal, otro cabezal bastante similar, aunque en este caso, éste fue sustraído en la localidad de Presidente Roca en el departamento Castellanos. También secuestraron una camioneta usada por la banda de ladrones. 

Recuperada y valuada en 300 mil pesos
Desde hace varias semanas, los policías del departamento San Martín, investigan la sustracción de un cabezal maicero sustraído a fines de mayo desde un predio rural ubicado en la localidad de Carlos Pellegrini. El trabajo policial se extendió hasta los departamentos Castellanos, San Cristóbal, Las Colonias, como también a las provincias de Córdoba como de Santiago del Estero.
En el marco de la información que fue coleccionada, surgió que un cabezal maicero de similares características al buscado estaba en un taller ubicado en una localidad del departamento San Cristóbal. Los vigilantes lograron incautarlo, aunque por el número de serie se toparon con la novedad que no era el buscado como robado en Carlos Pellegrini, sino que éste fue sustraído en un establecimiento ubicado en Presidente Roca, departamento Castellanos.
También, como parte del trabajo policial fue recuperada una camioneta usada por la banda de delincuentes dedicados al robo de maquinaría agrícola en distintas zonas rurales. La novedad sobre el hallazgo fue informada al fiscal en turno, y éste ordenó la restitución de la maquinaria agrícola a su propietario, quien dijo que está valuada en una suma de 300 mil pesos.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios