Miércoles 01.10.2014

Chubascos

Min.: 11% | Máx.: 25 °C

La Región Miércoles, 04 de julio de 2012 | 09:38

Chocaron dos camiones en la 34 y uno de los conductores resultó herido

El choque se produjo cerca de la vecina localidad de Angélica. Uno de los conductores sufrió golpes y el otro resultó ileso. El tránsito estuvo cortado más de una hora.

La ruta 34 volvió a ser escenario de un accidente que, por fortuna, no dejó heridos de gravedad ni se cobró víctimas fatales, pese a la espectacularidad del hecho. En el kilómetro 190, cerca del denominado "cruce de Angélica", dos camiones colisinaron y uno de los conductores sufrió golpes que motivaron su traslado a un nosocomio rafaelino.

Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz guiado por Marcelo Rodríguez, de 43 años, residente de la localidad cordobesa de El Tío. El conductor del otro rodado, Daniel Bono, tiene domicilio en otra ciudad de la provincia de Córdoba, San Francisco. Según la información recogida, la colisión entre ambos se produjo alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles y las malas condiciones climáticas habrían contribuído para ello.

A raíz del fuerte impacto, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica y uno de los conductores, Rodríguez, estuvo atrapado durante varios minutos en la cabina, hasta que personal de bomberos logró retirarlo. Según trascendió, sólo sufrió algunos golpes y fue trasladado al hospital Jaime Ferré. Por su parte, el otro conductor resultó ileso.

El tránsito se mantuvo cortado durante un largo rato a raíz de la posición de los camiones sobre la ruta. Gendarmería Nacional quedó a cargo de la situación, por razones de competencia.

Dejanos tu comentario