region
Sábado 07 de Mayo de 2016

Hacía parkour, cayó y sufrió graves heridas

Un muchacho sufrió graves heridas al caer mientras practicaba parkour en el Parque España en Rosario. Tiene 18 años. El accidente se produjo ayer a la tarde

Un muchacho de 18 años sufrió graves heridas al practicar el deporte extremo parkour en un sector del Parque de España. El joven permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con un cuadro de politraumatismos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el accidente ocurrió ayer alrededor de las seis de la tarde. Según las primeras informaciones, Jonathan S., se encontraba con unos amigos en la zona del Parque España realizando la actividad física conocida como parkour, una combinación de saltos y acrobacias sobre distintos objetos fijos, generalmente ubicados en paseos públicos como plazas y parques.
De acuerdo a los datos preliminares, Jonathan efectuaba una maniobra sobre el borde de una baranda, perdió el equilibrio y cayó al playón ubicado frente al río.
El chico fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca, donde permanece internado en estado reservado. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 3ª.

La Capital