region
Lunes 10 de Agosto de 2015

Hay complicaciones para circular en varias rutas de la región debido a la acumulación de agua

Se registran al menos cuatro cortes por las inundaciones. En todos los casos, los vehículos son desviados por la ruta nacional A012. Se recomienda precaución al momento de salir de viaje. 

Varias rutas de la región presentan problemas de transitabilidad debido a las fuertes lluvias que se registraron en toda la zona desde el domingo a la madrugada. Desde distintos organismos se pide a quienes tengan que salir de viaja mucha precaución.

Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial la ruta provincial Nº 18 (la prolongación de avenida Ovidio Lagos) se encuentra cortada entre Pavón y Santa teresa. El tránsito desde Pergamino a Rosario se desvía por la ruta 90 hacia Villa Constitución, y en sentido inverso por la ruta A012 hacia la autopista a Buenos Aires.

Otra situación compleja se produce en la ruta provincial 14, que está cortada a la altura del kilómetro 40, es decir cerca de Arminda. En ese caso, el tránsito es desviado por la ruta A012.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Vial también está interrumpido el tránsito por acumulación de agua en la calzada en la ruta nacional 33, entre Zavalla y Casilda. El tránsito es desviado por la A012 y la S26. Está muy complicada la circulación a la altura de Pujato y Sanford.

En tanto, la ruta nacional 34, que conecta Rosario con el noroeste del país, también está cortada a la altura de Centeno. Los desvíos de tránsito se producen en San Martín de las Escobas por la ruta 64 y por San Genero por la ruta provincial 91..