region
Jueves 07 de Abril de 2016

Impactantes imágenes de la inundación en el Balneario municipal de Esperanza

En la ciudad ubicada en el departamento Las Colonias, el lugar está inhabilitado e inundado en la mayor parte de su superficie y por lo que se ve en las imágenes, apenas se distingue el límite entre el lago artificial y el río Salado.

Las grandes lluvias registradas en el centro norte de la provincia llegaron al Salado que desbordó y deja gran preocupación en toda la región. La ruta 6 entre Esperanza y Nelson es controlada pero por ahora el tránsito es normal.
La ruta 4 está cortada a todo tipo de tránsito entre María Luisa y San Cristobal debido al agua acumulada a la altura del Arroyo San Antonio.
En Esperanza el Balneario Municipal está inhabilitado e inundado en la mayor parte de su superficie y por lo que se ve en las imágenes que compartimos, apenas se distingue el límite entre el lago artificial y el río Salado.
Las imágenes en video y fotografía que produjo Fabio Rudolf con el servicio Aéreo Visión son impactantes y aportan otra mirada más integral de la situación que se vive en la región.

Fuente: EsperanzaDíaxDía