region
Lunes 31 de Agosto de 2015

La llorona sigue causando pánico en San Carlos Centro

Luego de conocerse la noticia de que los vecinos del lugar fueron sorprendidos con la presencia del mítico personaje por las calles de la ciudad, ahora aparecieron los testimonios en primera persona. Mirá video.

Este fin de semana se conoció la noticia sobre la aparición del personaje de la llorona en las calles de la ciudad de San Carlos Centro. Según diversas versiones son varias las empresas de la ciudad sancarlina que poseen en sus industrias horarios rotativos y son los empleados que se dirigen a las mismas o vuelven a sus hogares durante la madrugada los que son asustados con gritos o manifestaciones sorpresivas de este personaje.
En esta oportunidad, uno de los vecinos que pudo tener contacto con el persona, brindó una entrevista en un canal local, del cual compartimos con ustedes las imágenes.
Según relató el vecino: “estábamos en la vereda cuando un familiar nos dijo a mí y mi hermano: ahí stá. Vimos una figura, algo tapado con una sábana blanca que arrastraba unas cadenas. Mi hermano quedó petrificado al ver la imagen”.
Por otro lado comentó que “Una conocida que se trasladaba en bici fue perseguida desde que salió hasta que regresó. Flor de susto se llevó, porque manifestó que ella pedaleaba cada vez más rápido y la figura también aumentaba la velocidad con la que se traslada”.

LEER MÁS: La llorona se pasea por las calles de San Carlos Centro
En relación a si cree o no en el mito: “Para mí es un vecino, una persona de la ciudad que no tiene nada que hacer y se dedica a asustar a la gente, sin medir lo que hace. Sólo para divertirse”.

Fuente video: canalcuatro San Carlos.