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Martes 14 de Abril de 2015

Las quejas por el servicio de transporte entre Santa Fe y Paraná llegaron a Nación

La Secretaría de Transporte de Entre Ríos llevó a Buenos Aires documentación que respalda los reclamos sobre grandes demoras y cambios unilaterales en los recorridos entre ambas capitales provinciales.

Luego de recibir continuas quejas de los usuarios del servicio que brindan las empresas Etacer y ERSA Fluviales, el defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay, pidió la intervención de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Entre Ríos.
El área, a cargo de Juan Carlos Chagas, llevó a Buenos Aires documentación que respalda los reclamos sobre grandes demoras y cambios unilaterales en los recorridos hacia la ciudad de Santa Fe y viceversa.
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El trámite ante Nación se formalizó el 8 de abril pero aún no han tenido respuestas. “Hubo muchas quejas que vinieron a la Defensoría y las trasladamos a la Secretaría de Transporte de la Provincia, ya que no tenemos competencia nacional”, señaló Garay.
La mayoría de los reclamos fueron efectuados por estudiantes y se centran en la falta de frecuencias y demoras. Por otro lado, los usuarios manifiestan que la empresa Etacer decidió unilateralmente suspender el recorrido tradicional y hacerlo de terminal a terminal.

Fuente: APF