region
Lunes 06 de Junio de 2016

Santo Tomé: por 15 días, ventas en 12 cuotas sin interés

Se trata de un acuerdo entre la Came, la Cámara que agrupa a las tarjetas de crédito y el Centro Comercial santotomesino. Es en el marco de la celebración del Día del Padre, en una campaña para el interior del país

Con el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara que agrupa a las tarjetas de crédito y mediante una gestión lograda por el Centro Comercial de Santo Tomé, los negocios de esa ciudad podrán vender todo en 12 cuotas sin interés desde este lunes hasta el 19 de junio de 2016, en lo que representa la campaña comercial más importante del interior del país en las semanas previas al Día del Padre.
Como ha ocurrido en otras fechas importantes para el comercio, en esta oportunidad, los clientes podrán adquirir productos y servicios “con las principales tarjetas de crédito y para todos los rubros comerciales”. Los comercios de la ciudad de Santo Tomé (con el código postal 3016) contarán con un arancel preferencial en sus operaciones.
En una evaluación previa de lo que significarán estas dos semanas, el Centro Comercial de Santo Tomé entiende que la promoción “debe ser bienvenida porque aportará otra herramienta para que la actividad mercantil retome fuerza tras el primer semestre”.
En alusión a los primeros meses del año, desde la entidad que nuclea a los comercios santotomesinos resaltaron que “muchos rubros observaron una importante baja en sus ventas, afectados por el notable crecimiento inflacionario, el aumento de tarifas y la recesión marcada por la emergencia hídrica de marzo y abril”.

Junio recargado
Cabe destacar que la promoción antes mencionada se suma a la nueva campaña que fomenta el compre local En el Día del Padre Comprás Acá y Ganás, organizada en conjunto por el Centro Comercial de Santo Tomé y el municipio local.
La iniciativa ya se puso en marcha y entregará importantes premios y muchas órdenes de compra. Los premios son: un televisor LED 40” (primer premio), un televisor LED 32” (segundo), un televisor LED 24” (tercero), un set de tiempo libre (cuarto y quinto), una amoladora (sexto), un taladro (séptimo), un juego de herramientas (octavo), una afeitadora eléctrica (noveno) y una cortadora de cabello (décimo). Los cupones ganadores se conocerán en el sorteo a realizarse el sábado 25 de junio en el programa televisivo “Recordando a nuestra gente”, que se emitirá por canal VEO Santo Tomé a las 20.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 0342 4740405 - 4750298, o dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Almirante Brown 2028).
También se pueden contactar vía correo electrónico a las siguientes direcciones de correo: centrocomercialstome@yahoo.com.ar o info@comercialsantotome.com.ar.