region
Lunes 18 de Enero de 2016

Se normalizó el tránsito en el Túnel Subfluvial tras un choque frontal entre un auto y un camión

El hecho ocurrió esta mañana en el ingreso al viaducto del lado de Entre Ríos y por el siniestro . Se registraron largas colas de vehículos en ambas cabeceras. El tránsito se normalizó luego de dos horas y media de trabajo.

Alrededor de las 6.30, un accidente frontal entre un auto Citröen rojo y un camión de la empresa láctea "La Serenisima" tuvo lugar en la rampa de acceso al Túnel en el lado de la capital entrerriana. Hay cuatro heridos, uno de los cuales que tiene lesiones de mayor consideración, aunque todos están fuera de peligro. 
Por este motivo, durante treinta minutos se efectuó un corte total de tránsito en el viaducto interprovincial. Luego, por dos horas más, la circulación vehicular se realizó con modalidad de paso alternado y se registraron largas colas de vehículos en ambas cabeceras. Tras el intenso trabajo mancomunado realizado por el personal del Ente Interprovincial y servicios de emergencias de la región, se retomó la circulación vehicular con normalidad.
Desde el Directorio del Ente Interprovincial se destacó “el profesionalismo y la solvencia con que actuó todo el equipo de trabajo del Ente Interprovincial y el personal de los servicios de emergencias que acudieron de forma inmediata. También es necesario remarcar la paciencia de los usuarios que tuvieron que esperar en la ruta hasta que se liberó el tránsito”.