region
Jueves 31 de Marzo de 2016

Tensión entre vecinos de Venado Tuerto y empleados de la cooperativa eléctrica por el aumento de tarifa

Anoche cerca de 250 vecinos se reunieron frente a la Cooperativa Eléctrica para manifestarse en contra del tarifazo eléctrico y contaron con el apoyo de la mayoría de los concejales, incluido los macristas. 

Momentos de extrema tensión se vivieron anoche en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), Mitre y Belgrano, cuando un grupo de trabajadores de esa entidad cooperativa casi se van a las manos con otro grupo de vecinos que protestaba por el aumento de la tarifa eléctrica. Por suerte la sangre no llegó al río aunque hay un clima enrarecido en torno al aumento de las tarifas que curiosamente aún no se produjo. El tarifazo eléctrico se suma al de otros servicios desde la megadevaluación del gobierno actual.

Anoche un grupo de cerca de 250 vecinos se reunieron frente a la CEVT para manifestarse en contra del tarifazo eléctrico y contaron con el apoyo de la mayoría de los concejales, incluido los macristas. También estuvieron varios empleados que ven amenazados sus derechos si no se implementa el aumento de la tarifa ya que de eso depende que se concrete la paritaria. En otra palabras, sin aumento de tarifas, no habrá aumento de salario. Tan sencillo y perverso como eso.

"Así los trabajadores eléctricos (algunos con su uniforme laboral) se trenzaron en discusión con la gente y principalmente con los concejales de la oposición que en un momento aparecieron totalmente rodeados. También hubo reproche e insultos para algunos periodistas", consignó el portal Venado Tuerto.