region
Lunes 04 de Abril de 2016

Una mujer quiso impedir que lleven su auto al corralón y se subió al capó

El curiosa situación se produjo esta mañana en Montevideo y Dorrego en Rosario. Estaba discutiendo con su pareja. Le pidieron los papeles del auto y al detectar irregularidades llamaron a la grúa.

Una insólita situación se desató esta mañana en la esquina de Montevideo y Dorrego en Rosario, cuando una mujer discutía acaloradamente con un pareja.

Agentes de la guardia Urbana Municipal (GUM) quiso intervenir en la discusión. Según trascendió, la mujer habría denunciado que su novio la insultó mientras que el hombre manifestó que la mujer tenía problemas de adicciones y que no podía manejar en ese estado. Además de la GUM debió intervenir la policía.
 
A la mujer le hicieron el control de alcoholemia y le dio negativo. Sin embargo, al pedirle los papeles de su auto detectaron irregularidades en la documentación de su BMW, radicado en Buenos Aires.
 
Llamaron a la grúa para llevarse el auto al corralón, ante lo cual la mujer intentó resistir la remisión y se subió al capó de su vehículo. Tras una tensa discusión, finalmente el auto fue remitido al corralón.