region
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Vecinos de Santo Tomé marcharán al Municipio para pedir obras y mantenimiento

Se concentrarán el viernes a las 10, en la esquina de Avenida Luján y calle Alvear, para luego marchar hasta el edificio ubicado en Iriondo 1649.

Vecinos autoconvocados de barrio Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tomé convocan a una marcha y cacerolazo hasta el Municipio para reclamar por obras y mantenimiento. 
La concentración será este viernes 20 de mayo a las 10 en la esquina de Avenida Adelina y calle Alvear, para marchar hasta el edificio ubicado en Iriondo 1649. 
•LEER MÁS: Vecinos de Adelina Oeste piden que pase el basurero
Entre los reclamos enumeran la necesidad de "obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, regulación y recolección de residuos, mantenimiento del alumbrado público, arreglo de calles que hoy se encuentran intransitables, impidiendo el ingreso de los vecinos, pero también de ambulancias y la policía" al barrio. 
•LEER MÁS: Vecinos reclaman por calles intransitables en Barrio Los Hornos de Santo Tomé
"Nos preocupa el estado de las calles y el aumento de la delincuencia porque ni la policía entra. Sentimos que la zona está liberada, toda las noches hay robos a domicilios", dijo Mónica, una de las vecinas autoconvocadas, en diálogo con Diario UNO y agregó: "A esto se le suma la falta de luminaria, que reclamamos a la municipalidad y nos dicen que es por las lluvias, pero pasó el tiempo y todo sigue igual".