Espectáculos
Viernes 06 de Mayo de 2016

Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa desmintió romance con otra mujer

El jueves los portales digitales del país publicaron una foto de Reinaldo Wabeke junto a una señora mayor. El santafesino asegura que está en pareja con un hombre y lamenta el daño que le hicieron a la persona que posa junto a él en la imagen

Reinaldo Wabeke se hizo conocido por casarse con Adelfa, una señora de 82 años. El jueves su nombre ocupó gran parte de las portadas digitales a partir de una foto en la que se lo veía junto a una mujer mayor. Automáticamente comenzó a rumorearse que el viudo tenía una nueva relación.
“Es la mamá de un amigo. Ni siquiera es de mi Facebook esa foto. A esa pobre mujer la vi dos veces en mi vida. Yo estoy en pareja con un hombre, ya lo había dicho. No entiendo por qué inventaron todo esto con tantas noticias importantes que hay dando vueltas”, dijo a UNO Wabeke.
Ofuscado por la trascendencia que tomó la información, el santafesino aseguró que su mayor preocupación es la situación que atraviesa la mujer de la fotografía, porque vive en una comunidad chica, en la cual, y a partir de la información “falsa” todos la señalan con el dedo.
“Hasta Crónica lo publicó, a pesar que yo les había mandado un mensaje ayer para desestimar lo que estaba publicado en todos lados, igual lo sacaron. Se ve que no tenían otra cosa y no les importó si nos afectaban o no con la noticia”, reclamó.

Fuente: UNO Entre Ríos.
 

Comentarios