Ovación
Martes 14 de Julio de 2015

Remo y canoaje sumaron dos medallas de oro para la delegación argentina en Toronto

Axel Haack y Diego López ganaron la prueba doble par sin timonel masculino; mientras que Ruben Voisard Rezola y Ezequiel Di Giácomo se impusieron en el K2 200 metros.

Por tercera y cuarta vez desde que comenzaron los Juegos Panamericanos 2015, lo más alto del podio se vistió con los colores de nuestro país. Es que la Argentina sumó esta mañana dos medallas de oro en remo y canoaje. Ya son cuatro las preseas doradas de nuestra delegación en la competencia.
El primer gran logro del día lo consiguieron Axel Haack y Diego López en la prueba de remo doble par sin timonel. Los argentinos hicieron el mejor tiempo (6 minutos 27 segundos 77 centésimas) en los dos mil metros junto a la pareja chilena, conformada por Felipe Leal y Oscar Vásquez, y compartieron la presea dorada. El podio lo completó la dupla de México. Minutos más tarde, en canoaje, Rubén Rezola y Ezequiel Di Giácomo conquistaron la medalla de oro en la final de los 200 metros de K2. La dupla argentina superó a sus pares de Cuba y Brasil, segundo y tercero. Fuente: La Nación.

Comentarios