santafe
Martes 03 de Febrero de 2015

Repararán los aleros de ingreso y egreso del Aeropuerto de Sauce Viejo

La ofertas económicas se conocerán este miércoles en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno. El presupuesto oficial supera los 800 mil pesos.

Con un presupuesto oficial de 811.809,01 pesos, el gobierno de la provincia abrirá este miércoles los sobres con las ofertas económicas para la reparación de los aleros de ingreso y egreso del edificio del aeropuerto de Sauce Viejo, situado a la vera de la Ruta 11 en esa localidad del departamento La Capital.

EL acto de apertura se llevará a cabo a las 11 en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno en Santa Fe -3 de Febrero 2649- y será encabezado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider.

Los trabajos de restauración cuentan con un plazo de ejecución de 90 días y tienen como objetivo mejora el estado de los aleros en cuestión, los cuales se encuentran en un notable grado de deterioro.

En este sentido, desde la Dirección de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas explicaron que se reemplazará los cielorrasos existentes por placas cementicias con junta abierta generando una grilla cuadrada de 1.2x1.2m, diseño que respeta la estética de “damero” existente.

Además, se reemplazará la luminaria actual por artefactos con un mayor flujo luminoso para brindar un adecuado nivel de iluminación según los requerimientos de dichos espacios exteriores.

Comentarios