Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Rescatan a una beba de la orilla y a su madre de las aguas del río Coronda

Fue este martes cerca de las 13.45 en Sauce Viejo. La beba fue llevada al hospital de niños Alassia adonde quedó internada en observación y en buen estado de salud. Su madre fue rescatada con vida en un camalotal y en estado de shock. Investigan el suceso. 

Este martes por la tarde, cerca de las 13.30, una beba de nueves meses fue rescatada por un policía en la costa del río Coronda, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. Posteriormente y dentro de un operativo policial ejecutado en las aguas del río, fue hallada con vida la madre de la beba contra unos camalotales y bajo un fuerte estado de shock.
La beba fue llevada al hospital de niños Orlando Alassia adonde quedó bajo cuidados intensivos para prevenir la hipotermia -descenso brusco de la temperatura corporal- y la mujer, mamá de la criatura, fue trasladada al hospital Cullen, donde quedó internada en observación. La historia del suceso quedó al descubierto cuando un hombre arribó 15.30 a la Comisaría 12° de Santo Tomé y denunció que luego de mantener una fuerte discusión verbal con su mujer, ésta se había ido ofuscada con la hija de ambos de nueve meses.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue puesta en conocimiento por el jefe de la 7° inspectoría zonal, comisario principal Diego Grasso a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Reconstrucción de la historia
A las 15.30, un hombre que vive en la ciudad de Santo Tomé se presentó solo en la Comisaría 12° e hizo una denuncia con pedido de paradero de su esposa y la pequeña beba de nueve meses. Entonces, el jefe de la 7° inspectoría zonal, comisario principal Diego Grasso, dialogó con el hombre, y el testimonio de éste le permitió saber que la mujer tuvo una discusión con él, y ella se fue con la beba, y después ambas fueron halladas en Sauce Viejo.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
 

Comentarios