Policiales
Martes 22 de Diciembre de 2015

Rescataron a un nene que había quedado atrapado entre dos tapiales

Ocurrió ayer en Rafaela. Los bomberos Zapadores de la Unidad Regional V lograron rescatar al nene de 9 años. Fue en una vivienda en Paraná al 700 en el barrio 9 de Julio de Rafaela.

Los Bomberos  Zapadores  de  la  Unidad  Regional  V rescataron a un niño de 9 años, que había quedado atrapado entre dos tapiales. Todo sucedió ayer a media mañana en una vivienda en Paraná al 700 en el barrio 9 de Julio de Rafaela.
Cuando llegaron al lugar, los bomberos lograron tranquilizar al niño y a sus padres y con la utilización de arneses lograron extraerlo del hueco entre ambas paredes. El pequeño de nombre Esteban se encuentra en buen estado de salud. 
Departamento Las Colonias
Por otra parte en el departamento Las Colonias apareció una joven ahogada en el río Salado. Esta mañana  alrededor de las 7 apareció el cuerpo sin vida de la adolescente de desaparecida en las últimas horas en el río Salado a la altura del puente Santo Domingo. La infortunada víctima, identificada como Milagros Arce de 16 años, asomó flotando en la segunda curva del cauce del río.
Cabe agregar que en las tareas de rescate trabajaron arduamente los Buzos Tácticos  de la  URI y los Bomberos Voluntarios pese a las inclemencias del tiempo y al desborde del río.
 

Comentarios