Política
Jueves 14 de Enero de 2016

Respaldo del Partido Socialista a Bonfatti tras el agravio de Carrio

Mediante un comunicado, los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista, expresaron su solidaridad con Antonio Bonfatti, "ante el injusto agravio contra su persona". "Son declaraciones irresponsables que no tienen ningún asidero con la realidad, y cuya finalidad no alcanzamos a comprender. No es mediante denuncias sin fundamentos como se fortalece un clima de trabajo en común entre la Nación y las provincias".
"El gobierno del Frente Progresista en Santa Fe expresó una actitud de compromiso que se plasmó en la detención de los prófugos en su territorio. No hubo ni habrá complicidades con el delito", continúa el escrito. 
"Hay una voluntad manifiesta de compartir responsabilidades en el tema de seguridad. Hoy, desde el Gobierno nacional, se habla del problema del narcotráfico en Argentina, que hasta hace muy poco tiempo y durante doce años fue negado como un problema real del país", expresan. 
"Todos tenemos el compromiso de asumir la lucha contra el narcotráfico con la máxima responsabilidad, trabajar seriamente en el tema y afianzar la coordinación entre los tres poderes del estado, tanto en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal", finaliza el comunicado.

Comentarios