Política
Jueves 23 de Julio de 2015

"Reutemann entiende la alternancia como el cambio de escudería permanente"

El diputado nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, criticó los dichos del senador nacional Carlos Reutemann, quien dijo: "Un país sin Justicia independiente no tiene destino".

“Me sorprende escuchar que Carlos Reutemann hable de alternancia”, dijo hoy Marcos Cleri, diputado nacional por el Frente para la Victoria en el marco de su recorrida por el departamento de San Cristóbal. 

“Creo que el senador Reutemann entiende por alternancia al cambio de escuderías que viene llevando adelante, recordemos que el ex gobernador en una época estaba con el peronismo y lleva más de una década ocupando una banca en el Senado durante la que osciló por varios espacios políticos. En un principio estaba con el peronismo después se fue con Sergio Massa y ahora se encuentra aliado con Mauricio Macri”, sentenció el legislador peronista. 

Además, el legislador Marcos Cleri agregó: “Si tenemos que conciliar sus expresiones con sus hechos, habría que pensar que la alternancia es él, eternamente, ocupando una banca desde hace más de una década”.

“Otro oxímoron en el discurso de Reutemann, es que se va a lograr que Santa Fe tenga lo que le corresponde a partir de la llegada de un binomio presidencial residente en capital federal”, indicó Marcos Cleri y por último remarcó que “la fórmula presidencial Macri- Michetti es la menos federal de las que competirán en las próximas elecciones”.

Comentarios