Primicias Ya
Lunes 13 de Julio de 2015

Revelan más infidelidades de Chano: ¿qué dirá Juanita Viale?

Luego de conocerse la imagen del cantante a los besos con una modelo, ciertos rumores periodísticos afirman que el líder de “Tan Biónica” estuvo muy acaramelado con otras mujeres. Los detalles.

Se conoció una foto de Chano muy mimoso con la actriz y modelo Cande Quesada. Esta tarde en “Bien de Verano” la periodista Andrea Taboada contó que el novio de Juana Viale estuvo con otras chicas a los besos, horas antes de besarse con Quesada.
Según la periodista, Chano “se transó a tres chicas esa noche”. Además dio a conocer una charla vía Whatsapp en donde el cantante de "Tan Biónica" invitaba a ir a un hotel a una chica que conoció en el bar “La Viola”.
“Hola tengo un rato re zarpado y un re lindo hotel me acompañas?”, le dijo vía WhatsApp a una chica que estaba en La Viola Bar y que por el momento prefiere no revelar su nombre.
La dama en cuestión contó como siguió la charla con el novio de Juana Viale: “estoy esperando a una amiga”, le dijo. “Y Chano me responde: la buscamos en mi super auto y al toque me dice ‘¿querés ser millonaria? Podés ser millonaria ahora’”.
La modelo que habló con Taboada siguió el relato de su conversación con Chano de esta manera: “Y antes me dice: ‘¿me das un beso?’ Y yo le dije, ‘¿por qué tendría que darte un beso?’”. Concluyó con la siguiente afirmación: “Es un imbécil, este flaco esta borracho”.
¿Qué hará Juana Viale? ¿Se viene la ruptura o podrán salir a flote?

Comentarios