Ovación
Viernes 14 de Octubre de 2016

Reveló cómo empezó su romance con Shakira

El jugador del Barcelona se animó a contar detalles acerca de cómo se produjo su acercamiento a la cantante colombiana.

l romance de Shakira y Gerard Piqué comenzó de manera sorpresiva. Tan sorpresiva que no faltó quien creyera que se trataba de una "movida de prensa": ella se encontraba en crisis con Antonito de la Rúa, a él lo rondaban los rumores sobre una supuesta relación con su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic.

Lo cierto es que la relación de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona se consolidó a través del tiempo, llegaron los hijos y los fantasmas quedaron atrás. Por eso, él se animó a contar, durante una entrevista con la televisión española, detalles de cómo se produjo el acercamiento entre ellos.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", confió Piqué. El primer encuentro se produjo en 2010, cuando él fue invitado a participar del video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica.

"Nos conocimos participando en el videoclip de 'Waka Waka'. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", rememoró. La cosa fue subiendo de temperatura a medida que pasaban los días, al punto que Piqué llegó a prometerle que haría todo para que España llegue a la final de la Copa del Mundo para poder verla en la ceremonia de clausura. No sólo cumplió, sino que se dio el gusto de consagrarse campeón con el seleccionado español y conquistar a la belleza colombiana.

"Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", apuntó, como para que no queden dudas de que desde el principio la relación fue en serio. Shakira y Piqué son padres de dos niños: Milan, de 3 años, y Sasha, de 1.

LaNación.

Comentarios