Instagram
Miércoles 13 de Julio de 2016

Rial mostró su decepción por quienes no fueron a la operación de su hija

El conductor se encuentra en el sanatorio acompañando a Morena, quien fue sometida a un by pass gástrico. Desde su Twitter, se mostró sorprendido por ciertas personas que no lo acompañaron.

Durante la mañana del martes, Morena Rial pasó por el quirófano en una operación programada hace tiempo por cuestiones de salud. Hace días, través de Instagram y antes de que llegue ese esperado momento, la adolescente se volcó a la red social para compartir un emotivo texto.

"Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo", destacó con sentimiento Morena.

Embed

El by pass gástrico ya pasó y Jorge Rial, su padre, contó en Twitter los resultados de la intervención: "Salió todo bien. ¡Gracias a todos por preocuparse!".

Pero luego de ese mensaje, el conductor contó sus sensaciones de manera más detallada. ¿Fue un tiro por elevación para sus ex parejas, Agustina Kämpfer (de vacaciones en Chile) y Loly Antoniale? Mirá los tuits del conductor de Intrusos y Gran Hermano.

Embed

Comentarios