Espectáculos
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Ricky Martin bailó descalzo, transpiró en Villa María y levantó el rating de la TV

La primera presentación en Argentina del puertorriqueño fue intensa, con un amplio repertorio que llevó a mover las caderas a las 15 mil personas que estaban en el festival. Mirá las fotos y videos.

Ricky Martín cerró anoche el 45º Festival de Peñas de Villa María que desde hace semanas tenía sus entradas agotadas para ver de cerca al cantante que atrae multitudes. Fue el inicio de la gira "One World Tour" por distintas ciudades del país, que será de 14 shows, con fecha en Rosario para el 6 y 7 de marzo.
 
Desde hace años Ricky vuelve loco a las argentinas y su magnetismo lejos de apagarse, cada vez genera más atracción. Con su belleza, simpatía, destreza para el baile, el cantante entregó lo mejor de su repertorio con los temas de siempre y los hits del momento como "La Mordidita" que fue coreada al unísono por el auditorio, además de "Adrenalina" y "Disparo al corazón".
 
Llamó la atención por su vestuario que fue renovado al menos en cinco ocasiones. Una camisola blanca larga casi hasta las rodillas fue el look más exótico que despertó miles de comentarios en las redes sociales ya que además de un pantalón negro, decidió salir a cantar descalzo en ese tramo del show.
 
"Hola Villa María, hola Argentina ¿Cómo estás?", dijo Ricky en sus primeras palabras al público. "Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?", fue la propuesta de Ricky que sostiene un concepto de libertad en el escenario y en la vida.
 
 

 
"Adrenalina", "Shake your Bon-Bon", "Tal Vez", "Livin' la vida loca", "Tu Recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día", "Vuelve", "María", "La bomba", "Pegate" y "La Copa de la Vida", fueron algunos de los temas que sonaron en la noche más esperada del evento cordobés.
 
Los hits se iban sucediendo uno tras otro y él cada tanto preguntaba al público "¿Quieren una más? ¿Cuál falta?" Y los gritos se escuchaban claro "La mordidita". En el final, ya pasada la medianoche, llegó el ansiado tema que calienta el verano y nadie se quedo quieto hasta que Ricky dejó el escenario. 
 
El show televisado por la TV Pública llegó a 6 puntos de rating -cuando 2 puntos es lo habitual- y marcó el inicio de una gira por el país que sigue el 23 de febrero en Neuquén, el 25 en San Juan, el 26 y 27 en Mendoza, el 5 de marzo en Córdoba, el 6 y 7 de marzo en Rosario, el 9 en Junín, el 11 y 12 en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, el 17 en Chaco, el 19 en Tucumán y el 20 en Salta.   

Comentarios