santafe
Jueves 07 de Abril de 2016

Rige un alerta por abundantes precipitaciones que abarca a la ciudad

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén que las condiciones mejores el próximo sábado. Además hay un alerta a corto plazo que abarca el noreste provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones que abarca al norte y centro de Santa Fe, este de Chaco, oeste de Corrientes y norte y centro de Entre Ríos.
Según el parte del organismo: “sobre el área de cobertura prevalecen condiciones de inestabilidad y se registran lluvias y tormentas aisladas en el este de Chaco y norte de Santa Fe. Se prevé que las mismas puedan provocar localmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica. 
En el transcurso de la madrugada y la mañana se irán desplazando hacia el sudeste afectando el resto del área de cobertura. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el sábado 9 con mejoramientos temporarios”.

También rige un alerta a corto plazo

El mismo es por la posibilidad de tormentas fuertes con lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento. Tiene una validez de tres horas desde el momento de su emisión ( a las 7.15) y abarca parcialmente los siguientes partidos o departamentos:

SANTA FE: 
-Garay 
- Gral. Obligado 
- San Javier 
- San Justo 
- Vera.

CORRIENTES: 
-Bella Vista 
- Concepción 
- Curuzu Cuatia 
- Esquina 
- Goya 
- Lavalle 
- Mercedes 
- Monte Caseros 
- Paso de los Libres 
- Saladas 
- San Roque 
- Sauce.

ENTRE RíOS: 
-Concordia 
- Federación 
- Federal 
- La Paz 
- S. J. de Feliciano.

Comentarios