santafe
Miércoles 13 de Abril de 2016

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca la provincia

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo abarca además a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca a la provincia de Santa Fe, el norte y centro de Buenos Aires, este del Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones.
El SMN, advirtió en su parte que: "sobre el centro del área de cobertura se registran lluvias y algunas tormentas que provocan abundante precipitación".
Además, el organismo meteorológico indicó que: "se prevé que en la próximas horas el resto del área pueda ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua y en menor medida ráfagas y ocasional caída de granizo, siendo esto más probable sobre el norte del área de cobertura".
También, determinó que la mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el centro y sur de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con totales entre 50 y 100 milímetros".

Fuente: Télam.

Comentarios