informacion_general
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Rige un alerta meteorológico para el norte provincial

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo es por tormentas fuertes y abarca además las provincias de Córdoba, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

El servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el norte de Santa Fe, Chaco, norte de Córdoba, oeste de Corrientes y Santiago del Estero.
Según el informe del organismo: “sobre la región prevalece una masa de aire calido, húmedo y muy inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas. Se prevé que algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. 
Las condiciones mejoraran durante la mañana del día de hoy. Sobre el este de Catamarca, este de La Rioja, y Tucumán, continuaran registrándose lluvias y tormentas , las mismas no revisten característica de alerta por lo que se determina el cese. De todas formas toda la región continuara bajo vigilancia debido a la inestabilidad de la masa de aire”.

Fuente: SMN.

Comentarios