Santa Fe
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe

Fue emitido hoy a las 17 por el Servicio Meteorológico Nacional. Abarca al noroeste de la provincia.

Este lunes a las 17, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca al noroeste de Santa Fe, este de Catamarca, norte Córdoba, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El informe asevera que "sobre el zona de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes y provocar caída de granizo, abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas y fuerte actividad eléctrica" El alerta se actualizará a las 23 hs.
Cese del alerta
A su vez, el organismo aclara que "si bien las regiones de Chaco, centro de Córdoba, centro y oeste de Corrientes, norte de San Luis, centro y noreste de Santa Fe continuarán siendo afectadas por lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revistirán características de fuerte, por lo que se determina el cese del alerta sobre dichas áreas"
El clima en la ciudad
Para el sur de la provincia, se pronostica un martes con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves de direcciones variables. Estas condiciones se mantendrían durante la tarde- noche. En tanto que la temperatura continuaría alta, con una mínima de 20°C y una máxima de 29°C.

Comentarios