Información General
Martes 04 de Octubre de 2016

Rige un alerta por probables lluvias y tormentas intensas que abarca a la ciudad

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables lluvias y tormentas intensas que abarca a toda la provincia de Santa Fe, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Catamarca, noreste de Chubut, Córdoba, oeste de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, Santiago del estero y Tucumán.

Según el informe del organismo: "sobre el este de Río Negro, centro de La Pampa y centro y este de Mendoza se registran lluvias y tormentas. Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.
alerta radar.jpg

Se prevé que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura en el transcurso del día de este martes, llegando al sudeste de La Rioja, norte de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y centro de Buenos Aires hacia la tarde y al sudeste de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, norte de Santa Fe y oeste de Entre Ríos entre la noche de hoy martes y la madrugada del día miércoles.

Se determina el cese de alerta para el oeste de La Pampa y centro de Río Negro".

Embed

Comentarios