informacion_general
Martes 03 de Febrero de 2015

Rige un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo abarca además a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el norte de la provincia de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa y este de Santiago del Estero.

Según el informe del organismo: “Se desarrollan tormentas asiladas y de variada intensidad sobre el área de cobertura. Se prevé que alguna de estas sean localmente. Se determina el cesa de alerta para el centro de Santa Fe, centro y norte de Córdoba y este de La Rioja”.

Informe de lluvias

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 8.30 de hoy en las diferentes estaciones meteorológicas que dispone el Municipio: Palacio Municipal 11.25 mm; en Alto Verde 9 mm; en el Hospital de Niños 21 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 23 mm.

La intensidad máxima se registró a las 1.25 con 54 mm por hora. Hasta el momento se han registrado 5 reclamos en la Línea de Atención Ciudadana por recolección de residuos, restos de poda y ramas.

Finalmente, ante el alerta, se recomienda a la población circular con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada y no dejar residuos en la calle o en la vía pública que pueda obstruir el escurrimiento del agua.

Los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.

 

Comentarios