Clima
Domingo 16 de Octubre de 2016

Rige un alerta por tormentas fuertes que abarca parte de Santa Fe

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Es para el sur y centro de la provincia. En total, durante la madrugada, cayeron 11 milímetros de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, sur de Corrientes y Entre Ríos.

Según el informe: "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica.
Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana del día domingo 16.
Se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santiago del Estero".
Embed

Pronóstico extendido
Según la información brindada por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, en la ciudad de Santa Fe continuará la inestabilidad pero el tiempo mejorará con el correr de la tarde, luego de los 11 milímetros de agua caída durante la madrugada.

La máxima prevista para este domingo es de 32º.
pronostico extendido santa fe.jpg

Para comenzar la semana se prevé día nublados, inestables y con algunas lluvias débiles. Con el correr de la semana las temperaturas irán en baja.

Comentarios