Ovación
Jueves 28 de Abril de 2016

River arranca en la altura de Quito ante el difícil Independiente

River Plate, defensor del título, visitará desde las 19.30 a Independiente del Valle de Ecuador, que tratará de dar la gran sorpresa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate, defensor del título, visitará hoy a Independiente del Valle de Ecuador, que tratará de dar la gran sorpresa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador millonario Marcelo Gallardo pondría a la mayoría de titulares que jugaron y empataron 0-0 el superclásico.

Según los últimos entrenamientos, Gallardo se habría inclinado por Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás Bertolo como reemplazo de Ignacio Fernández, que no viajó a Ecuador por un fuerte estado gripal.

Si bien el domingo en la Bombonera, el lugar de Nacho lo ocupó Bertolo, para este partido el Muñeco ya puede contar con Ponzio, quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión y está en condiciones de volver al equipo titular en los 2.700 metros de altura de Quito. También recuperó al lateral izquierdo Milton Casco.

Por el lado de Independiente, el DT uruguayo Pablo Repetto aseguró que River "será un equipo muy complicado", al tiempo que agregó: "Cuenta con un gran plantel, lo respetamos pero no le tememos".

La Maquina del Valle está invicto de local en la presente Copa.

Comentarios