Ovación
Miércoles 24 de Febrero de 2016

River camino a Venezuela

Los dirigidos por Marcelo Gallardo emprendieron vuelo hacia el país venezolano, donde este jueves tendrán su debut copero ante Trujillanos. Para dicho encuentro, la idea del entrenador es mantener la misma defensa que viene de igualar ante Rosario Central y que el resto del equipo sea conformado por jugadores que habitualmente son suplentes.

Si bien el equipo no está confirmado porque el DT mantiene una duda, el once para el debut en la Copa Libertadores sería con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega o Emanuel Mammana y Milton Casco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebastián Driussi.
Los jugadores que forman parte de la delegación e irán al banco de suplentes son; Julio Chiarini, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Rodrigo Mora.
Antes de emprender el viaje a Venezuela, el plantel trabajó en el Monumental, donde realizó tareas futbolísticas y tácticas durante 40 minutos, y en las cuales volvió a estar ausente por problemas personales Leonardo Ponzio. Además, trabajaron diferenciado Andrés D´Alessandro y Eder Balanta.
Los jugadores que no viajaron a Venezuela entre los que se encuentran Ponzio, Ignacio Fernández, Leonel Vangioni, Augusto Batalla, Exequiel Palacios, D´ Alessandro y Balanta, se entrenarán este jueves a la mañana en el predio de Ezeiza.
El plantel Millonario que conduce Macelo Gallado se embarcó este mediodía en vuelo chárter hacia la ciudad de Valera, en Venezuela, donde mañana a las 21.45 enfrentará a Trujillanos por la fecha inicial del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
La delegación hará escala en la ciudad de Maracaibo, donde otro chárter los espera para hacer el trayecto final en dos grupos, primero los jugadores y parte del cuerpo técnico y luego el resto de la comitiva millonaria.

A la ciudad de Valera llegarán esta noche, se alojarán en el hotel Plaza las Arcadias y regresarán nuevamente en vuelo chárter inmediatamente después del partido, para arribar a Buenos Aires el viernes y entrenar de cara al partido ante Independiente el lunes 29 de febrero, por la 5ta. fecha del torneo de Primera División.
Fuente Télam

Comentarios